jueves, 9 de abril de 2015

Llegó el fin de la semana... Y aún sin planes!

Me imagino que los fines de semanas muchas tienen planes para alguna actividad, pero no  todas tenemos la agenda llena cada viernes o sabado... Al igual que yo, muchas pasarán la mayoría de los  fines de semana en casa, pero esto no debe ser motivos de aburrimiento, para mi es lo contrario.
Los fines de semana a mi me fascinan para hacer cosillas que en la semana no me dio el tiempo de hacer, les dejaré unas ideitas de como aprovechar esos días que son completamente para nosotras!! ... Y para nuestro pelo!

Belleza
 
  Dedicate unas horas para mimarte a ti y a tu cuerpo. Unas mascarillas en el rostro ya sean caseras o de productos comerciales.
A mi me encanta la mzcla de fresa con yogurt, ambos sirven para limpiar el rostro de impurezas. Si tenemos uno que otro granito la fresa ayudará a secarlo.
(Mezcla una o dos fresas con una cuchara de yogurt y dejalo en el rostro 15 minutos)
Si no te interesa prepararla, puedes probar una de las siguientes:

Lush - Mask of magnanimity

Aesop Parsley Seed Cleansing Masque




Cabello

Que mejor día para los tratamientos profundos que los fines de semana. Por qué?, porque tenemos tiempo para dejar en el pelo todo el tiempo que estemos haciendo otras cosas. Te puedes poner un tratamiento desde que te levantes y dejarlo hasta una hora si dispones de tiempo. (sino con media hora bastará)
Mi receta: Una cuchara de aceite de oliva, una de aceite de coco mezclado con dos cuchara o tres dependiendo el largo, de mi tratamiento del momento ( u otro que no me de el resultado que esperaba, para que botarlo!)

Manicura

Aprovecha para cambiar el color de tus unas. Llegó la primavera, saca esos colores vibrantes!



Sino les interesa nada de eso les subiré un ´´must ´´ de libros y películas, o algo así como mi top ten de ambas cosas para que se entretengan!!

Besos pajonudos
XX





No hay comentarios: