martes, 14 de abril de 2015

Películas--- Mi top five- Ciencia Ficción

Me declaro cinéfila! Culpable!
Desde pequeña siempre he sentido una fascinación por el cine. Me encantaba ver películas, aunque recuerdo que la mayoría de ellas me causaban miedo, sentía que todas eran películas de terror (imaginenense que El Mago de Oz me daba miedo). Bueno, dejo la chachara y les dejo mi lista para este fin de semana!
No están en orden de preferencia sino como me acordé de ellas





1.- In time
Justin Timberlake y Amanda Seyfried. 


2.- Prometheus
Noomi Rapace, Charlize Theron y Michael Fassbender.
Esta película me encanta, la he visto como 5 veces!!!


3.- Total recall/ la original y el remake
La primera fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin y Sharon Stone
El remake protagonizado por Colin Farrel y Jessica Biel
Ambas bastantes entretenidas, aunque debo confesar que la primera versión me gusto más incluso sino tiene efectos especiales tan modernos.


remake

4.- Matrix
Las 3 partes de Matrix son excelente, pero mi favorita sigue siendo la primera parte y en la segunda los personajes del Merovingio y Persephone.


5.- Batman
Christian Bale
Las nuevas versiones de Batman han sido excelente. La trama y los efectos especiales han sido excelente, aunque la version de Michael Keaton es igual de buena en cuanto a la calidad de la pelicula, escenografia y por supuesto los personajes!


Y esta ha sido mi lista de 5 peliculas de ciencia ficción para no perderse, si las ven dejenme saber que les parece. Le iré dejando mas listados de este tipo no sólo de películas sino tambien de otras cosas como maquillaje, destinos, marcas, atracciones y montón de cosas que a mi parecer valen la pena echarle un ojo.

XX


No hay comentarios: