viernes, 31 de julio de 2015

Objetos del deseo! Vol1

Soy yo la única que hace listas cuando desea algo? Imagino que no, por eso acá les traigo esas cositas que me encantaria comprar o tener en mis cajones.

Como buena adicta al maquillaje, lo primero sera pues makeup!!



La brocha E06 de Sigma hace días que me hace ojitos. Esta brocha se usa para hacer el cat eye o wingled eyeliner. Ya yo tengo otras dos para el cat eye, pero esta es mucho mas pequeña que las otras. La calidad de estas brochas no necesita ser escrita una vez más porque imagino que ya todas ustedes deben conocer.


Lo siguiente en mi lista de deseos no es mas que una base de maquillaje. Después de los labiales, las bases de maquillaje son mi siguiente obsesión. Me encanta una piel linda, con una terminación linda y que se vea saludable dentro de lo posible.

Recientemente en mi ciudad abrieron un Sephora, y no aguanto las ganas de tener en mis manos una de las bases de Make up Forever, en especial la HD de la cual he leido y vistos muy buenas reseñas.

A la que le tengo el ojo, es a la HD. En la página de MUFE promete que la base te deja una cobertura flawless y acabado extremamente natural. 




Y obvio que no podía dejar mi pelo de lado a la hora de hacer este wishlist. El producto que aún no he probado y que me da envidia de la buena cuando otras chicas lo mencionan es el archi famoso Cur la la. La mayoría de las chicas que llevan su pelo afro al natural han oido hablar de él. 

El Curl la la es una crema para estilizar el cabello y contiene productos naturales, ideales para nuestro pelo rizado. También ayuda a reducir el frizz y definir por más tiempo los bucles o rizos.


Esta ha sido mi mini wishlist de productos que me gustaría probar. Cuáles son los tuyos?

Les dejo un videito para que animen el fin de semana.
XX
Afrogudina





No hay comentarios: