martes, 14 de julio de 2015

Me hice el ´´ Gran Corte´´ y ahora qué?

      Esa es la pregunta que veo en la mayoría de las nuevas chicas que se cortan el pelo, que hay más allá del gran corte.
La respuesta es sencilla:

- F E L I C I D A D, si con mayúsculas!!

Esto es lo mejor


     Yo me acuerdo de llevar una gran parte de mi adolescencia el pelo alisado, y ya de edad adulta hasta hace 4 años. Pero, desde que me corte el pelo, siento una libertad que hacía años no experimentaba.

     Llevar el pelo sin alisados y sin ningún tipo de procesos químicos te da una libertad de hacer cosas que no crees posibles hasta que lo experimentas. No más citas al salón, no mas alisados cada tres meses, no mas tratamiento profundos, keratinas que esto que lo otro, no más quemaduras en el cuero cabelludo, no más calor ( esto yo si que lo sufrí, porque soy enemiga del secador, blower, tenazas y todo tipo de aparatos que genere calor).

Pero a lo que vamos, que viene después de que nos hemos cortado el pelo:

1. Libertad: Disfruta esta nueva etapa. Vuelve a enamorarte de cada nueva hebra que sale de esa cabecita.

2. Experimenta nuevas formas de maquillarte, usar aretes, accesorios y un sinnúmero de posibilidades que da el pelo corto.

3. Mimate tu pelo con aceite para que crezca sano y a la misma vez pontecies su crecimiento.

4. No más ganchos, coletas, moños. Libertad!

5. Prueba nuevas formas de peinarte en la medida que tu pelo va creciendo. Nuevos productos, tratamientos caseros, y si eres hábil tejiendo o trenzando el pelo, mejor aún ya que te dará la oportunidad de hacer más estilo de peinados.

Y por último disfruta, de todas maneras crecerá!

Estarás bien amiga!
XX
Leidys






No hay comentarios: