jueves, 7 de mayo de 2015

Primer pedido a Iherb... Lo que ordené!! Vol.1

Saludos para mis diosas!

Hagamos este post a modo de charla, que les parece?. Bueno, a lo que vinimos. El Domingo estuvé surfeando entre páginas que vende productos para el pelo afro, y Voilá! Apareció iherb!. Esta página ya la conocía, pero no había navegado mucho en sus productos.

Primero, Qué es Iherb? 
Es una página que vende productos ecológicos, naturales, con menos químicos o como se les conozcan hoy en día. Tiene una gran variedad de productos de casi todos los tipos. 

Envio? Como ya saben vivo en Suecia, y cuando he tratado de pedir algunas cosas a USA, siempre me sale costoso. 
Aproveche que quería pedir una cantidad considerable de productos y el envio me salió bastante barato, 10$US por el envio express (ordené 7 productos, algunas botellas son grandes)
También  puedes aprovechar que si eres nuevo miembro de la página te dan 10% adicional!!!


 Y para terminar, puede que tu envio tenga hasta un 95% de descuento. Todo depende de cuanto pidas.

Ahora si!! Lo que ordené:






Este producto es un acondicionador profundo, para usar el pelo dañado. Mi cabello no lo esta, pero como contiene proteina y la final es buena para nuestro pelo, pues decidí probarlo.


















Este es otro acondicionador que contiene tea tree oil. También contiene otros aceites esenciales.
















También ordené el shampoo de la misma linea.
Ambos productos tienen reseñas bastantes buenas.















El siguiente producto fue esta loción para estilizar el pelo. En la página señala que es para el pelo rizado, curly o wavy. 


















De la linea Jane Carter Solutions, ordené dos productos:

Jane Carter Solution Wrap and Roll





El famoso Wrap and roll, que sirve para hacerte wraps o twist.
Yo tengo por costumbre el wash and go, porque mi pelo es bastante fino y este estilo me le da más volumen. Pero definitivamente probaré un twists con este producto.









Y por último ordené el curl defining cream



Este producto ya lo probé (al momento de publicar esta entrada tengo los productos en mis manos), y el resultado es fenomenal. Me deja los rizos super suaves y definidos y sin nada de frizz.
En la página señala que el producto sirve para definir como su nombre indica, no recarga el pelo con grasas, evita el frizz y tambien que se puede usar varias veces a la semana sin necesidad de shampoo.





El pedido a Iherb me dejó más que contenta, hasta que me llegó la factura de impuestos jeejejej, gracias Suecia!!!!!

Ojo con esto a la hora de ordernar, ya que al parecer debemos paagar impuestos al ordenar grandes cantidades a USA. Yo ignoraba esto la verdad, porque me pareció que el monto de lo comprado no ameritaba este pago. 

Por lo demás, encantadisima con el servicio. Los productos llegarón a tiempo, entrega súper rápida y muy bien empacados.

Así que Iherb tiene :
El pago de impuestos a pesar de que no es su responsabilidad me hizo quitarle 1 estrella.

Afrogudina!!!



No hay comentarios: